domingo, 24 de marzo de 2013

Carta Abierta a los Venezolanos



Desde hace años hay miles de militares cubanos en Vzla, (al igual que chinos, iraníes y del Hezbollah). Mas y mas están llegando a diario, el otro día puse por twitter que en ese momento estaba llegando un grupo de civiles, o sea, ciudadanos de a pie, les dan $2,500 y a votar!

El país entero esta lleno de milicianos porque no van a dejar que Nicolás Maduro pierda, porque, como ya he dicho lo que pienso, y muchos lo apoyan, Henrique ganó la vez pasada y ganará esta, pero el CNE dirá que perdió, y como la vez pasada, Henrique aceptará inmediatamente? Al el aceptar, toda la oposición civil se quedará callada, por lo tanto, aceptando, aunque no crean en los resultados, la derrota. Y se legalizará fácilmente al régimen corrupto una vez más.

Hay que votar por Henrique, si, pero la solución aquí no es ir únicamente TODOS a votar, es falso que si somos mayoría (y lo somos!) ganamos, NO DIRAN QUE GANAMOS AUNQUE SEA DIOS EL CANDIDATO y el 80% vote por el (aunque ganaremos). Hay demasiados intereses de por medio, muuucho billete, y muuuchas pruebas en contra de muuuuchos chavistas/maduristas para meterlos mañana mismo en la cárcel, y no en Vzla, porque eso nunca pasara, sino en la Haya, USA etc.

Que es lo UNICO que podemos hacer aquí para que no haya sangre y para que no legalicemos una vez más a este régimen? Muy simple, Henrique exige, EL mismito, no la MUD a puerta cerrada con los del CNE, Henrique exige lo que llevan exigiendo estudiantes, condiciones para poder ir a votar, si esas condiciones no son aceptadas por lo menos días antes de las "elecciones" (que no aceptarán) Henrique debería dar una rueda de prensa, donde le deja saber al mundo, que le pide a la oposición que NADIE salga a votar, ya que no tenemos las de ganar puesto que el CNE no es transparente, no han querido aceptar ni una de las condiciones expuestas, porque no aceptan? cuando lo que se esta pidiendo es algo legal, normal y constitucional, porque? porque ya todo esta montado! Los comunistas no se van, así de simple, CUBA NO VA A PERMITIR QUE SE ACABE LA ENTRADA DE BILLONES DE $ NI QUE SE DESACELERE LA ADOCTRINACION, no solo en América Latina sino en USA y por el mundo entero.

Que es lo otro que se pudiese hacer? que Henrique siga exigiendo condiciones (que no ha hecho) y por eso lo escribo casi todos los días por twitter, votar no es suficiente, no creo en elecciones sin condiciones, juega limpio CNE! (y hasta insultos de algunos de la oposición recibo) y entonces, días antes, como el CNE no aceptara, le tocara a Henrique decir que el tampoco va a aceptar así de fácil la derrota, que exige pruebas etc. etc. PERO, LO HARÍA?

Si fuesen elecciones limpias, de sobra que ganamos, si fuese un país democrático, pero de sobra que ganamos, si el país no estuviese lleno de milicianos cubanos (que además tienen cédula para votar al igual que chinos, iraníes, bolivianos, colombianos, etc., etc. y donde hasta muertos votan) controlando absolutamente todo, claro que ganamos, si varios de la oposición no fuesen corruptos, DE SOBRA QUE GANAMOS! pero nada de eso existe en nuestra querida Vzla.

Cuando Rosales paso' igual, acepto' inmediatamente, luego dijeron que lo obligaron porque amenazaron su vida y la de su familia, si eso hubiese sido así, saben lo que yo hubiese hecho? Días antes de las elecciones, o ese mismo día, agarro un avión, y clandestinamente salgo del país con mi familia, y desde donde sea, le dejo saber a todos los medios internacionales que tuve amenazas contra mi vida si no aceptaba y blah, blah blah, así se hubiese dejado bien claro, la realidad que vive Vzla. desde hace años, pero todos sabemos no fue así...

SOLUCION?

1- Henrique sale a exigir condiciones al CNE. No las dan? Pues no acepta derrota y exige pruebas que serán chequeadas por organizaciones internacionales (no vendidas), estudiantes venezolanos (no vendidos), políticos de distintos países, de USA republicanos, demócratas, etc. ó

2- Henrique exige condiciones al CNE, no las dan? Días antes le pide a la oposición que NADIE salga a votar porque los resultados serán fraudulentos, esta es mi opción preferida, porque con la 1ra, esos hijos de puta comunistas todavía pueden hacer mucha trampa,(como lo arriba mencionado de cuantos no venezolanos y muertos irán a votar, las maquinitas que cambian votos, intimidación, amenazas, etc.) y con esta opción se dejara BIEN CLARO la razón por la cual Henrique pidió' no votaran, NO VAMOS A SEGUIR LEGALIZANDO UN GOBIERNO CORRUPTO, que controla absolutamente TODOS los poderes en Vzla, absolutamente TODOS!

Esto que expongo también permitirá que no haya sangre en el país, que se queden todos en sus casas NO ACEPTANDO IR A VOTAR SIN CONDICIONES, O NO ACEPTAR, PORQUE LO PIDE HENRIQUE, LOS RESULTADOS FRAUDULENTOS DEL CNE SIN PRUEBAS DE LO CONTRARIO.

Uds. creen que de verdad hay chance para ganar? No la hay, en lo absoluto, si vamos bajo las mismas condiciones.

Yo seguiré pidiéndole a Henrique y a la MUD que exijan, públicamente, condiciones al CNE. Seguiré poniendo por twitter los hashtags :#VotarNOesSuficiente #NoCreoEnEleccionesSinCondiciones para ver si se anotan la mayoría de opositores a hacer lo mismo.

Creen es muy loco lo que estoy diciendo? Es que así es la política, SUCIA y le importa un comino nadie. Que el país se vaya a la mierda mientras la mayoría de los políticos estén bien... Y lean bien, no estoy generalizando a los políticos de la oposición, pero de que hay unos cuantos dentro de un grupito de sucios, los hay...

Insúltenme los que quieran, los comunistas y de la oposición, todavía no se han dado cuenta que me importa un bledo?

Mi lucha no es porque quiero un puesto político, pues para nada quiero formar parte de algo en lo cual poco creo, la política, aunque sea necesaria que exista. Mi lucha es para que Venezuela no se convierta en otra Cuba, mi Cuba bella con gente bella y noble, a quien los Castro han controlando, adoctrinado, abusado, irrespetado, desangrado por mas de 55 años.

Mi lucha es para que cada uno de los ciudadanos sea respetado individualmente, y puedan vivir en un país donde sus sueños se conviertan realidad en base a sus trabajos. Mi lucha es porque no quiero Venezuela se siga convirtiendo en un país de holgazanes que piden y esperan que el régimen les de todo, que es lo que ellos quieren, que dependan de ellos y convertirlos en zombies. Mi lucha es para que los niños crezcan libres, con sueños (en Cuba no saben lo que es eso...) con ideas propias.

Mi lucha es porque podamos vivir en un país donde exista unión y no envidia, insultos y resentimientos, respeto de opiniones aunque no las compartas y donde todos tengamos las mismas oportunidades de SER, VIVIR, HACER lo que nos venga en gana.

SI TU MENTE ES TUYA. TUS DECISIONES SON TUYAS. TU VIDA ES TUYA. TU CUERPO ES TUYO, TU PRESENTE ES TUYO, TU FUTURO TAMBIÉN LO SERA... SI NO, NO EXISTIRÁ FUTURO PARA NADIE. SERÁN TÍTERES DE UNOS CUANTOS QUE GRITAN A TODO VIENTO, "SER RICO ES MALO!" CUANDO ELLOS SE ESTÁN PUDRIENDO EN RIQUEZAS...

A MI NO ME VAN A CONTROLAR NI JUGAR CON MI VIDA PORQUE LES DA LA GANA. NO LES DOY ESE DERECHO, NO LO TIENEN! NO ME DA LA GANA DE QUE ASI SEA, Y NADIE ME VA A CALLAR HASTA QUE LOGRE QUE ENTIENDAN COMO JUEGAN, SE BURLAN Y UTILIZAN AL PUEBLO, ESTOS SUCIOS COMUNISTAS/SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI. QUE TANTO DICEN ODIAR EL CAPITALISMO, PERO LOS PRIMEROS CORRUPTOS DENTRO DE EL SON ELLOS. CAPITANISTAS! 

¿Que vendría el día después si no votan o no se acepta la decisión?

Fácil, se tiene que preparar la plataforma antifraude y concretar las denuncias, concentrarlas y documentarlas bien. Esdata y un movimiento de maestros se encargaran del resto.

 MCA


18 comentarios:

  1. Interesante tu opinión, y hasta cierto punto puedes tener razón, pero hay varias cosas que tal vez no has tomado en cuenta
    1.- Sean o no candidatos con opción, hay en total 7, lo cual para los fines de lucir democráticos, les sirve.
    2.- No hay un solo país que respalde realmente a Venezuela, solo algunas voces aisladas pero ningún presidente ha tomado realmente medidas.... los venezolanos en este trance, estamos solos
    3.- Cuando se hizo algo similar de no presentarse a elecciones, que pasó..... se perdió la asamblea y el poco control que se podía tener sobre las instituciones... resultado, la anarquía en los poderes, mejor dicho, no hay autonomía y solo sirven para lograr los fines del gobierno.
    4.- La abstención es el real cáncer que padecemos cada vez que hay un proceso electoral , una respuesta masiva del electorado, puede lograr resultados

    Creo de verdad que si hay una buena opción de obtener el triunfo, lo que si hay que hacer es defender esos votos y el resultado, por el bien de todos y para reconstruir el país que hoy lamentablemente está hecho trizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, gracias por tus comentarios. Bien, mis respuestas ;-)

      1- No importa el numero de candidatos que sean, fuera del pais, cuando se pongan a buscar referencias de ellos y vean quienes son, veran que en realidad es como un chiste. Porque exista cualquier cantidad de "candidatos", solo hay dos importantes, Henrique y nicolas, y solo es Henrique quien le da seriedad y veracidad a las elecciones, los otros nada que ver.
      2- Nadie tiene que tomar medidas sino nosotros, cuando llegue el momento de la verdad, entonces esta saldra', y la Haya tiene ya suficientes pruebas de quienes son estos socialistas del siglo XXI como para interceder, pienso que los USA tambien lo harian siempre y cuando Henrique salga a gritar fraude. Mientras tanto no.
      3- En referencia a la asamble, aunque hubiese votado todo el pais la hubiesemos perdido, esa es la excusa que dio tanto el regimen como la oposicion. El regimen controla TODO, como bien sabes, y a ellos les interesa hacer elecciones y que vayan todos a votar, poque entonces, una vez que "ganen" esa "mentira" le mostrara al mundo que en Vzla hay democracia, hubo "elecciones" y perdimos, el pueblo quiere seguir el rumbo de chavez... En cuanto a elecciones para gobernacion y/o cualquier otra, ellos dejan que "gane" a quien ellos les de la gana, otra prueba mas de que Vzla es un pais democratico, hay elecciones y a veces la oposicion gana... me explico?
      4- Como arriba menciono, aunque el pais entero vote por Henrique, o por Dios, ellos cuentan los votos, diran lo que les de la gana decir y se acabo, los resultados seran lo que ellos quieran...

      Lo que hay que hacer es "presionar" (de forma tranqui, por twitter pidiendole se una a los estudiantes)a Henrique para que salga publicamente a pedir esas condiciones al CNE. Es tan facil! En un dos por tres empezamos a arreglar al pais solo con que el diga esas palabras y no sean cumplidas (que no lo seran) Exigimos condiciones para salir a votar, no nos las dan? Pues no se vota, y al dia siguiente se empieza a preparar la plataforma antifraude, como arriba escribo, dond compa~ias tanto nacionales como internacionales evaluaron absolutamente todo, y se demostrara que fue un fraude, pero con el solo hecho de que Henrique diga no vayamos a votar, ya eso demostrara en un dos x tres, al mundo entero, que no creemos en el CNE y no vamos a jugar ese jueguito que tanto les gusta jugar.

      Bueno, que pases buenas noches, seguimos en la lucha, cada quien de la forma en que pueda. Ciao pues.

      Eliminar
    2. por favor cuales candidatos esos son de relleno para quitarle votos a capriles¡¡¡ el c.ne=cosa nostra electoral

      Eliminar
  2. MC: Pienso que tienes toda la razón en tu planteamiento que más que eso lo veo como una exigencia las mismas que yo como Venezolana exijo.
    A dónde carajo tenemos nosotros que ir aquí en USA o con quien carrizo tenemos que hablar para que "nosotros" quienes vemos los toros de la barrera y vemos como se hunde nuestro País seamos escuchados fuera de la inmunda y vendida justicia Venzolana? Yo, como Venezolana he derramado lágrimas de rabia y tristeza porque veo que mis consejos y todas las pruebas que les presento a los afectos al comunismo en mi País ha sido una lucha contra nadie. No entienden, es que acaso la brutalidad o lavada de cerebro que han recibido en 14 años surtió efecto en ellos de por vida? Ya estoy cansada pero no dejo de luchar por mi País, primero muerta que dejarme vencer sin haber hecho el intento por salvarlo. Pienso que en la unión está la fuerza y hay que tener cojones para avanzar a pesar de todas las amenazas que nos puedan hacer. Me uno a tu lucha, ya sabes donde encontrarme y si hay que armar grupos para protestar desde aquí estoy LISTISIMA a dónde tengamos que ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merly, muchos estamos no solo cansados sino con una impotencia y rabia desmedida, para mi es increíble que a estas alturas de la vida no se den cuenta de la realidad que vive Venezuela quien esta ya controlada por los cubanos comunistas. Aquí no se saldrá por votos. Pero, también pudiese entender que los que viven en el país,desesperados por salir de este infierno,se contagien con los excelentes discursos y campaña que da Henrique, estando allá ellos piensan que es la única salida, ya que el no da otra solución, nosotros fuera, aunque también desesperados, podemos analizar mejor las cosas y tratar de buscarle la salida sin estar contagiados por la esperanza que viven a diario cuando escuchan a Henrique. Para que su propuesta sea perfecta, le falta exigir las condiciones al CNE, tratemos de dárselo a entender a los que están allá y que nos acompañen en pedirle a diario que exija dichas condiciones.
      Animo, no podemos dejar de batallar hasta el ultimo instante.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pienso tienes muchísima razón, mucha, lo único que difiero mariconchi, es en que SI debemos votar todos todos masivamente y pedir ayuda extranjera por el cne que sabemos esta podrido horrible, de resto te apoyo pero si hay que votar y quitarnos este gobierno que tanta pobreza ha traído!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor, la única forma que tendremos ayuda extranjera es si Henrique sale a exigir condiciones, y aunque el CNE no las haya aceptado y después que masivamente vayan todos a votar, entonces Henrique deberá no aceptar los resultados hasta que se pueda verificar que "perdimos" y es ahí donde pueden entrar a ayudarnos distintos países. Pero si Henrique no pide, todo se repetirá.

      Eliminar
  4. MUY INTERESANTE TODO LO Q ESCRIBES EN TU BLOG Y TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PERO SOLO QUIERO HACER REFERENCIA A CIERTAS COSAS QUE VEO MAL EN EL MANEJO DE CAMPAÑA DE CAPRILES Y QUE NO TERMINA DE ENTENDER POR ESO PIENSO Q EL MISMO SE RESTA VOTOS AUN DE Q EL PAIS ENTERO Q AMA A VZLA LO APOYA Y ES...EL HECHO DE ACEPTAR RAPIDAMENTE LA DECISIÓN CORRUPTA Q DICTA EL CNE Y NO PELEAR POR ESE PUEBLO Q LO APOYA MASIVAMENTE...ESE ES SU GRAN ERROR....EL SABE QUE LAS CONDICIONES "NO" ESTAN DADAS PARA QUE EL GANE PORQ ESTE GOBIERNO TIENE COMPRADO TODOS LOS PODERS Y HACE LO QUE QUIERE...CAPRILES DEBE DECIR EN LA TV PARA Q TODO EL MUNDO TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL SEPA Q ÉL NO ACEPTA LAS MISMAS CONDICIONES ELECTORALES PARA ESTOS COMISIOS COMO LAS ELECCIONES PASADAS Y AUN NO LO DICE Y ESO ES UN GRAN ERROR....SIGUE APOYANDOSE EN LOS MISMOS POLITICOS DE LA MUD Q PARA EL PUEBLO OPOSITOR EL COMO DIRIGENTE POLITICO DEBE SABER Q YA NO CREEMOS EN ELLOS Y ESO ES OTRO D SUS GRANDES ERRORES...A PARTE Q A DEJADO DE LADO A LOS ESTUDIANTES QUE GRACIAS A ELLOS Y A SU LUCHA EL PAIS SUPO LA VERDAD SOBRE EL PRESIDENTE HCHF Q DESDE DICIEMBRE YA TODOS SABIAMOS Y ÉL A SIDO POCO COHERENTE AL NO METERLO EN SU DISCURSO POLITICO Y ARRIMARSE A ELLOS PARA CONTINUAR EN LA LUCHA...
    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON UNO DE LOS COMENTARIOS ESCRITOS ARRIBA EN CUANTO A Q VZLA DSD HACE AÑOS ESTA SOLA POR PARTE D PAISES Q PUEDEN AYUDAR AL PUEBLO A DESTAPAR MUCHAS CORRUPCION EXISTENTE EN ESTA PAIS ASI COMO TAMBIEN EL ABUSO DE PODER Y LA POCA DEMOCRATIZACION Q AQUI EXISTE...NO CREO PARA NADA Q CON VOTOS VAYAMOS A GANAR ESTE 14A PERO SI SE DE MUCHOS CONOCIDOS MIOS Y FAMILIARES CHAVISTAS Q POR MADURO NO VAN A VOTAR...PERO AUN ASI NO CREO EN EL TRIUNFO DE CAPRILES AUNQ MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA ES PARA ÉL....NO SE SI TU OPINIÓN D NO VOTAR AYUDE PORQ MÁS BIEN CREERIA Q DIRIAN Q GRACIAS A LA ABSTENCIÓN EL PUEBLO MASIVAMENTE SALIO A AOPYAR AL CANDIDATO OFICIALISTA...POR LO Q NO VEO UN FUTURO CLARO PARA ESTAS ELECCIONES NI PARA VZLA...Y CAPRILES AUN DE SABER TANTAS COSAS SE CIERRA A ESCUCHAR Y PROPONER CAMBIOS MÁS ALLA D LAS PROPUESTAS POLITICAS SINO CAMBIOS EN LA CREDIBILIDAD ELECTORAL, DE LOS Q LO ACOMPAÑAN Y EN SU DISCURSO...NI QUE SE LE REVIENTE EL TWITTER DE MENSAJE HACE REFERENCIA ALGUNA Y SIGUE MANTENIENDO LA MISMA ACTITUD D LAS ELECCIONES PASADAS...SI ÉL NO DEFIENDE A EL PUEBLO COMO DEBE SER NO SOLO SE QUEMARA POLITICAMENTE HABLANDO SINO QUE DEJARA AL PAIS SIN ESPERANZA...POR ESO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE Q TU QUE PUEDES LLEGAR MÁS ÉL Q NOSOTROS SUS SEGUIDORES Y REPRESENTANTES D LA OPOSICIÓN DE ESTE PAIS LE HAGAS SABER TODAS LAS INQUIETUDES Q EXISTEN Y Q QUEREMOS LUCHAR Y HASTA PELEAR POR DEFENDER NUESTRO PAIS D TANTA MISERIA Y DICTADURA...
    FIEL SEGUIDORA TUYA Y SUPER ADMIRADORA...IN MILLON DE GRACIAS POR MANTENER ESTA LUCHA TAN GRANDE POR LA LIBERTAD DE NUESTRO PAIS...dIOS TE BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, si, no debió aceptar inmediatamente los resultados, porque lo hizo cuando todavía no había terminado el conteo total de los votos, ni en el país ni en el exterior, porque lo hizo? lo volverá a hacer? Su discurso es muy bueno, solo falta ese detalle, exigir condiciones al CNE.
      En realidad no estoy diciendo que NO vayan a votar, sino que lo hagan, pero que nos den las condiciones que pedimos, porque no lo hacen? porque la trampa esta montada como en veces anteriores. Yo no pienso ir a votar si Henrique no sale diciendo lo que vienen pidiendo los estudiantes, no voy a legitimizar mas a este gobierno para que el mundo entero piense que seguimos con los rojos porque así lo quiere la mayoría del país. Pero tampoco le estoy diciendo a nadie que no vaya a votar. Yo con esta carta me protejo para cuando pase lo que va a pasar si Henrique no hace lo que tiene que hacer. Es necesaria su voz para que el cambio pueda venir. Con la mía sola o la de muchos ciudadanos de a pie, no sera suficiente. Lo necesitamos a EL. Henrique sabe lo que digo, pienso y hago. Seguiré diciéndolo, pensándolo y haciéndolo, pero solo EL puede lograrlo. Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hasta cuando vamos tener esta misma discusion, tan claro como que todo esta cuadrado para que gane Maduro, hasta cuando exigir a quien no cumple, hasta cuando esperar que USA o cualquier otro organismo internacional se apiade de nosotros los Venezolanos y nos den un "Ayudaita" como dice Maria Bolivar, porque suplicar por algo que por derecho es nuestro, estoy cansado de las marchas, pitos, banderas y debates, lo que necesitamos es resolver nosotros mismo este lio, salir a la calle , hacer Guarimbas, apoyar a los estudiantes y sacar a patadas a los Cubanos invasores , mandarlos pal..C... pero ya mismito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Freedom, así es, pero por los momentos estamos haciendo, por lo menos de mi parte, lo que se pueda para salirnos de este infierno de una forma pacifica, aunque los comunistas no salen de esa forma, por lo menos se tiene que intentar, después... ya se verá...

      Eliminar
  6. Apenas suban el precio de la gasolina no duran tres días...

    ResponderEliminar
  7. Comparto tus palabras Maria, pero se que pronto vamos a salir de esta Dictadura que tenemos disfrazada,tengo la fe que los venezolanos terminen de despertar, luchar y defender su libertad, a ti ,quiero felicitarte por todo el exito alcanzado a lo largo de tu carrera siempre te he admirado,muchos recuerdo tengo de ti la ùltima vez que te vi fue en la casa del artista en la Obra de teatro junto a mimi, aun conservo tu autografo.

    ResponderEliminar
  8. tambien, muchos recuerdos Maria no sabes que alegria siento al escribirte estas lineas aun recuerdo la telenovela Claudia que realizastes en RCTV, alli fuè cuando me conquistastes y fuiste y eres mi actriz favorita, recuerdo que mi portada de mis cuaderno cuando estudiaba bachillerato eras mi portadas era un amor loco que sentia por ti y ahora es amor loco y admiraciòn desde vzla un beso y un abrzo

    ResponderEliminar
  9. sucedera lo mismo que el 7 O capriles saldra diciendo que maduro gano legal y el pais sigue igual: esto no tiene remedio¡¡¡ la mud es complice del regimen a muchos de ellos les conviene que gane maduro¡¡¡. como dice el refran de guatemala a guatepeor¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. En Brazil las cosas están asi. Vea en youtube videos sobre "corrupção, farc, pt e lula" y usted lo notará que Fidel Castro comanda las cosas por cá tambien. Procure por "Foro de São Paulo" en youtube. El "Foro de São Paulo" és la organizacion para implantar el sistema comunista en toda la America.

    ResponderEliminar